MINTED TRAVEL Camiseta de manga corta con cuello redondo para hombre color gris grey marl talla 2xl amazon elazul Primavera/Verano Srz5S1TdH0

UjIi9bSTUk
MINTED TRAVEL - Camiseta de manga corta con cuello redondo para hombre, color gris (grey marl), talla 2xl amazon el-azul Primavera/Verano

Detalles del producto

Color:
Azul
Temporada:
Primavera/Verano
Talla:
m [38]

MINTED TRAVEL - Camiseta de manga corta con cuello redondo para hombre, color gris (grey marl), talla m
MINTED TRAVEL - Camiseta de manga corta con cuello redondo para hombre, color gris (grey marl), talla m

  • |

:: ADECCORIENTAEMPLEO ::

Ya sabes que los profesionales de Recursos Humanos se enfrentan cada día a cientos de currículos diferentes, por lo que –si quieres que tengan en cuenta tu candidatura– está claro que debes ser capaz de llamar su atención en las primeras líneas del mismo. La mejor herramienta para conseguir que se fijen en ti es, sin duda, el extracto: esa pequeña descripción que encabeza tu CV y que debe condensar lo mejor de ti mismo en menos de media página. ¿Quieres que el tuyo sea perfecto? ¡Sigue leyendo!

Descubre el poder de la imagen

¿Has oído alguna vez ese refrán que dice que una imagen vale más que mil palabras? Pues, en este caso, tiene parte de razón: obviamente, el contenido de tu extracto es lo que va a determinar que un reclutador tenga en cuenta (o no) tu candidatura. Pero está claro que, para valorar que este sea de calidad y saber si te ajustas al perfil marcado, tiene que leerlo. Y para leerlo, tiene que llamar su atención. En ese sentido, la imagen puede ser tu gran aliada para conseguir que pose sus ojos en tu CV antes que en el de los demás. ¿Cómo? Creando un extracto visualmente atractivo, con gráficos, cajas de color, tipografías destacadas…

¿Y si creas tu propia infografía?

Siguiendo con la recomendación anterior, está demostrado que las infografías son una de las herramientas más potentes para transmitir datos. Por eso, desde Adecco queremos animarte a crear una mini infografía para destacar tus logros de manera visual y efectiva. Páginas como Easel.ly o Visualiza.me tienen opciones gratuitas muy interesantes para empezar.

Busca inspiración

A lo mejor después de leer los dos puntos anteriores tienes ganas de hacer algo especial, pero no sabes bien cómo crear un extracto visualmente atractivo o cómo plasmar tus logros en una diapositiva. ¡No te preocupes! Aunque están en inglés, en este link encontrarás multitud de ejemplos que pueden servirte de base para crear el tuyo.

Crea diferentes extractos

Una de las recomendaciones que siempre te damos a la hora de buscar trabajo es que, dentro de lo posible, intentes personalizar tus candidaturas, teniendo en cuenta la filosofía de la empresa a la que te diriges, la posición a la que estás optando, etc. En este caso, pensamos igual y, por eso, creemos que puede ser interesante tener, al menos, un par de extractos distintos: uno más serio y tradicional, por ejemplo, y otro más creativo y jovial. O uno más detallado para segundos contactos y otro más esquemático para los primeros. ¡Tú eliges!

Inicio
Películas
¿Qué fue de los actores de … “Cariño, he encogido a los niños”?
Películas
MamáDeNuevo 2 años desde su publicación Gossard Superboost Lace Slip Dress Vestido Para Mujer Negro 100G Taille fabricant 38F amazon elnegro Flores

Buscando pelis de mi infancia que pudiesen interesar a mi hija me he encontrado con esta película que casi podríamos meter en el saco de las “ochenteras”. Y es que “Cariño, he encogido a los niños” se estrenó el verano de 1989.

Y precisamente es esta película la que me trae los mejores recuerdos porque fue la primera vez que pisé un cine. Sí, con está peli estrené mi vena más cinéfila.

Aunque en mi pueblo la sala era pequeñita (sí, solo había un cine y solo tenía una sala), ver esta cinta “a lo grande” mereció la pena, ya os podéis imaginar como me sorprendieron los efectos especiales de aquella época. Pero hay que reconocer que la peli ha envejecido muy bien y si la volvéis a ver ahora no os decepcionará.

“Cariño, he encogido a los niños”

Contenidos [ Mostrar ]

Como he comentado antes, “Cariño, he encongido a los niños” se estrenó en 1989, estuvo dirigida por Joe Johnston yproducida por Walt Disney Pictures.

La historia gira en torno aun científico inventor, Wayne Szalinski, que quierecrear una máquina reductora, pero de momento no consigue hacerlafuncionar. Sus hijos, una adolescente y un niño de 10 años, junto con los dos hijos del vecino suben al desván buscando una pelota de béisbol perdida y se topan con la máquina, que accidentalmente los reduce al tamaño de una hormiga. Con este diminuto tamaño deberán atravesar el inmenso jardín de su casa y llegar hasta elcientífico para que se de cuenta del incidente y los devuelva a lanormalidad.

Buscando cositas de la peli, encontré sus dos secuelas: “Cariño, he agrandado al niño” y “Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos”, pero no tuvieron ni la mitad de éxito que la original.

También descubrí que en 1997 hicieron una serie con el mismo argumento ¡y duró 3 temporadas! (increíble). Y también heencontrado el típico “Then and Now” con el cambio que se ha producido en los actores después de tantos años. Y algunos cambios me han sorprendido tanto que he decidido compartirlos.

Blog y Lana

Escrito por Sonia 15 comentarios

Ayer publiqué las 10 cosas en las que no estoy dispuesta a ahorrar . Como siempre adoro los comentarios, pero me llamó la atención que varios queridos lectores hicieron hincapié en el presupuesto, la planeación de la compra, etc. de esos artículos en los que no queremos ahorrar. Por un lado ¡felicidades!! ¡Eso es todo! la planeación y presupuesto ya está en todas nuestras cabezas (: Pero por otro lado, cuando dije que no estaba dispuesta a ahorrar, no significaba que no estuviera dispuesta a planear, presupuestar ¡y comparar precios! Creo que es muy importante que no confundamos el no escatimar con el no planear.

De pronto me imaginé una So en un universo paralelo a la que se le presenta la opción de comprar un libro de $1,500 y lo compra así nomás. Una So agarrando cuanta ropa deportiva encuentra en los racks en una masacre de compras sin misericordia.

No ahorrar en ciertos temas significa (para mí) que si el doctor me dio una medicina que cuesta $600 y el mismo no me recomienda el similar (¡ahh! porque yo siempre le pregunto a los doctores por el similar) lo compro sin más. Que si unos tenis para correr que me acomodan perfecto y me van a durar cuestan un 30% más que los otros, lo pago. Significa hacer el gasto después de comprobar que efectivamente, es la mejor opción porque son temas importantes para mí.

Solo confieso que donde no se me da mucho la comparación de precios es en la comida. Me recuerda las épocas donde tenía muy contados los “centavos” e ir al súper era una tortura. Como que me deprime, pero eso es por un trauma personal.

No escatimar nunca significa no planear, no presupuestar y mucho menos no comparar precios. ¡No señor! estos buenos hábitos que ya tenemos no hay que dejarlos nunca. Estarán de acuerdo conmigo…

Si te gustó este artículo, seguro te gustarán otros: Trespass Charlz Large Chubasquero para hombre color negro talla XS amazon elnegro Poliéster

En categoría: Inspiración Ideas

6 New Look Longsleeve Denim Camisa Casual Para Hombre Negro Dark Grey XSmall amazon elnegro Jeans
Tweet

¡Te van a gustar más mis correos! Además al suscribirte tendrás acceso al formato en excel para registrar tus gastos completamente gratis.

Si te quedaste picado...

RA Walker says

Programas

Nuestra Red

Corporativo

Redes Sociales

Únete a nuestro Equipo

Avenida Vicuña Mackenna #1370, Ñuñoa, Santiago Chile | Teléfono: 56-2-2810 8000